Categorías

Clasificados

Mejora el aroma de tu brecha

Tip clight de manzana

Antes de cada temporada checamos lo último para atraer a nuestra presa y poder tenerlo en nuestra casa.

Buscamos esencias de orines de venada, venado, cuernos, diferentes reclamos, decoys y una gran variedad de artículos que están dentro del mercado para poder atraer a nuestra presa, y mas tenerla algunos minutos dentro de nuestra brecha y poder calificarlo como trofeo, recuerda cazar solo venados adultos.

  1. En caso de tener un comedero de gravedad o disparador te recomiendo que por cada bulto de maíz de 20kg le pongas 2 sobres de c-light de manzana, siiiiiiiiii el que usamos para hacer bebidas refrescantes el mismo, pon un bulto y después 2 sobres después otro bulto y la misma mecánica hasta que este 10 cms. antes de llenarse, no lo llenes completamente ya que no tendrá aire dentro, ciérralo bien y así el aroma podrá impregnarse bien en el maíz, sabemos que les gusta mucho lo dulce así lo tendremos mucho tiempo en la brecha, así mismo habrá jabalíes, marrano alzado en caso de haber en el rancho, que hasta el coyote le entrara.
  2. En caso de tener comedero en tu camioneta o moto, te recomiendo que hagas la misma mecánica solo que con 3 sobres por cada bulto, y hazlo en la noche para que este se impregne bien y este listo en la mañana, y después de cazar en la mañana para que este listo para la tirada de la tarde.
  3. En un atomizador llénalo de agua y ponle 5 sobres de c-light, y espárcelo sobre los arbustos pequeños, y cortezas de árboles cercanos a la torre, así mismo lo puedes rociar sobre la cerca en caso de ser de madera.
  4. Esto mismo lo puedes hacer en la tierra, haciendo un pequeño poso con la mano y dejando caer el líquido llénalo y espárcele algo de tierra solo por encima, esto hará que la tierra se aromatice.
  5. Para la raza arquera que tira desde un espiadero sobre el suelo, rocíale el líquido sobre la tela o base que sea, así harás que se acerquen más y no duden los animales al verla sobre el monte.
  6. Te recomiendo que el maíz sea virginiano ya que esta totalmente limpio y nunca se atora en el comedero.

Espero que estos tip´s sean favorables para que puedas cazar tu trofeo en esta o futuras temporadas.

Tu amigo y cazador

Blas Escamilla

Buscar

Inicio de sesión