Categorías

Clasificados

Caza de guajolote

Tip guajolote

Hola: Yo empecé la caza a la edad de 9 anos y el primer guajolote lo mate a los 19 cuento con 39 temporadas de caza mas y mi consejo es el siguiente.
1. Ubicar la presa por lo regular duermen en los árboles secos o los mas altos si nuestra cacería empieza de día llegar 2 horas antes de amanecer para con mucho cuidado acercarnos al lugar o lugares recomendados con cuidado y sin hacer ruido; son mas listos que uno y ellos viven en ese lugar ok .
2. esperar muy cómodo o lo mas que se pueda a que amanezca si se cuenta con el reclamo do búho que mejor practicarlo dos o tres veces no mas y le aseguro que en cuanto canten; mi amigo ojala y no tengas marca pasos de ahí empieza lo bueno.
3. Sacar el reclamo de guajolota y a darle tampoco no mucho a no ser que sea ya de entrada la tarde para dejarlo caliente; no moverse ubicar mas o menos por donde cree uno que saldrá y esperar de preferencia variar los sonidos del reclamo con dos o tres tipos es suficiente y por último si logramos atraerlo hacia nosotros apuntar bien yo digo que entre la cabeza y el cuello y no mas de 45 mts. con munición del 2 o 4 en otros países tiran hasta con del seis si pero 3 1/2 y en Mx. nada mas hay 2 3/4 menos postas pero mayor impacto ha eso si full camuflaje ...... Suerte y gracias

Buscar

Inicio de sesión