La temporada de Ganga en Oax. termina en

Clasificados

  • bereta.jpg

    Tenemos Beretta 686 Silver Pigeon para la venta. Hemos estado vendiendo armas durante más de 15 años. enviamos a todo el mundo. Enviamos desde nuestra fábrica en Estados Unidos. Todas nuestras armas son a estrenar. Enviamos a México. Póngase en contacto con hoy para conseguir tu arma USD$450
    annaevansannaevans@hotmail.com


  • especial para tiro al blanco
    calibre 22 L.R.
    es la mejor en ese genero
    buenas condiciones
    cero fallas
    registro ante sedena
    es la de cañon mas corto
    esta en Guadalajara
    te 045 3334558165
    gracias por ver mi anuncio.


  • Vendo rifle de diabolos marca Mendoza RM400 calibre5.5
    con culata de madera en buen estado funciona muy bien. Vendo barato, 1200 pesos a tratar!!En el Distrito Federal por coapa.


Matan a puma de El Bayito

Noticia Puma Fin

Salió a cazar venado y regreso con puma. Eso es lo que encontró el cazador cuando estaba en su espiadero.
Por fin cae el puma que estaba rondando la zona rural conocida como el Bayito, ubicada a unos 10 kilómetros de Nuevo Laredo, después de que a mediados de mes, vecinos reportaron que un felino de gran tamaño había matado a un caballo. Ver nota anterior

Aunque las autoridades pusieron trampas el escurridizo felino logro evitarlas, más que nada porque los perros se comían el cebo dentro de ellas. Sin embargo fue un cazador quien puso fin a la inquietud con la que vivían los lugareños, al colocar el tiro en un costado del animal.

"Muy temprano la mañana del domingo me subí al parapeto (escondite alto para observar venados), estaba viendo a un grupo de venaditas que se acercaron a un aguaje, cuando escuché un rugido", platica el cazador.

"El puma salió de entre los matorrales, primero caminó lento y luego dio un gran salto sobre el grupo de venadas, pero no alcanzó a ninguna... me quedé paralizado por la impresión", expresó.

El cazador se topo con el felino en un rancho ubicado a un lado de la carretera a Piedras Negras, cerca del Puente Internacional III.

"No puedo negar que me asusté. Llamé por celular a algunos de mis compañeros de cacería, pues no deseaba estar solo con un animal de ese tamaño", "Estuvimos esperando que volviera a salir, pero eso no ocurrió y todos se retiraron nuevamente.”

"Pasó el tiempo y pensé que ya no volvería a ver el animal; yo buscaba a algún venado macho. Como a las 5:00 de la tarde tenía el rifle cargado, listo para disparar, cuando la vi (al puma) de nuevo, cruzando lentamente una brecha, creo que sintió mi presencia, pues volteó hacia donde yo estaba, eso me hizo pensar que podría atacarme y disparé", explicó.

El puma, una hembra de 70 centímetros de altura por 1.50 metros de longitud (sin contar la cola), va a ser disecada según dijo el cazador.

"La bala, calibre 30-06, le entró por el costado derecho y cayó de inmediato, aunque yo esperé un rato para acercarme, pues podría no estar muerta, ese tiempo lo aproveché para llamar a mis compañeros, que de inmediato acudieron.”

"Entre todos subimos al puma a una camioneta, lo metimos en un congelador, donde lo guardé hasta este martes, pues pienso llevarlo con un taxidermista para que lo diseque", señaló.

Fuente: El Mañana

No atacar si no estan enterados

viendo comentarios, compañeros, hay aun mucha ignorancia sobre cuales animales estan permitidos y cuales no, la semarnat tiene permitido la caceria de puma y el gato montes, hay que respetar que hay personas no esten de acuerdo con la caceria, y con ciertas especies se les cace, pero hay que respetar a quienes lo practican, dentro de temporada y bajo permisos claro esta

http://web2.semarnat.gob.mx/temas/gestionambiental/vidasilvestre/Documen...

puma muerto

no se vale decir que una persona que mata un puma hembra es de otra clase de cazador en el fondo somos de los mismos depredadores con un color o con otro es como los chismes no nos gustan pero como los fomentamos, yo soy cazador y me considero ecologico y deportista pero en situaciones de riezgo la verdad todos los humanos reaccionamos muy distinto a lo que conocemos como correcto y cuando sucede esto la verdad es que hasta sientes que el tiempo pasa en camara lenta y en realidad pasa muy rapido, no sabes la suerte que tuviste al acertar ese tiro donde no le pegues la historia seria otra, pero en realidad son riezgos que se presentan en este triste deporte que nos gusta practicar en contra de los seres vivos

Depredador

Amigo cazador:

Yo tambien soy cazador y siempre cazas "MACHOS" y ademas adultos, nunca HEMBRAS, esto para que la especie se reproduzca, si no estás seguro del género no le tiras, cazadores irreponsables como tú, está acabando con la fauna silvestre del mundo.
Te aconsejo que hagas conciencia real, y no vuelvas a cazar por matar, hasta en los cazadores deportistas existe ética y moral y por lo que veo tu no eres un cazador deportista eres un "depredador"

repudio

Pues que mala onda que hallas matado al puma, te deberias de sentir avergonzado, es un animal en peligro de extincion, por gentes nefastas e inconcientes como tu , que matan por el placer de sentirse orgullosos, hay muchas especies en peligro de extincion , ojala y pudieras rectificar y dejes de matar animales que ningun daño te hacen, no seas ventajoso , quesque dispararle con un calibre 30-06.
Cuando entiendas el papel que cada uno de estos individuos que matas , representa para la naturaleza , entenderas tu propia existencia, y sentiras la verguenza de tu corto entendimiento.

yo soy cazador de ecuador

yo soy cazador y cazo venados de cola blanca aca en ecuador, en la parte de la costa. yo nunca he cazado un puma y es emocionante ver esa foto, es una puma bastanta grande y me imagino la alegria del cazador al cazar un animal como ese.

Buscar

Inicio de sesión