La temporada de Paloma Huilota en Tamps. termina en

Clasificados

  • T1.jpg

    Me dieron esta mira telescópica por un dinero que me debían, como no tengo armas ni practico la caceria ni el tiro al blanco la ofrezco en venta a quien le interese.
    REDFIELD PARTNER 3-12X44 DUPLEX RETICLE MADE IN JAPAN.
    Si alguien requiere mas datos o fotografias indíquemelo por favor y con gusto se los proporciono, no se mucho del tema pero trato de brindar la información que necesiten.

    $800.00

    skylee465@hotmail.com


  • Busco Glock mod 25 en cal .380 ACP para Tijuana 2a Zona Militar.
    email: tonyolivos@yahoo.com


  • Busco Glock mod 25 en cal .380 ACP para Tijuana 2a Zona Militar.
    email: tonyolivos@yahoo.com


rifle gamo

que tal, espero que esten bien, tengo 19 años y hace ya unas semanas un tio me invito a formar parte de un grupo de caceria y para empezar me compre un rifle marca gamo modelo shadow 1000 con mira telescopica mi duda es cual es el animal mas grande que puedo cazar con un rifle de este tipo es calibre 5.5 y tiene una velocidad inicial de 220m/s con un alcance de presicion de 50m y alcance maximo de 100m de antemano muchas gracias y suerte

Cacería con rifle Gamo

Amigo cazador,

Con un rifle como el que comentas puedes cazar animales pequeños como conejos, ardillas, aves de tamaño regular, etc. Aunque te diré que he escuchado testimonios de cazadores que han llegado a cazar hasta jabalíes, siempre y cuando el tiro sea certero (un cazador en Monterrey me comentó que su hijo mató pegándole el tiro en el ojo). Para animales pequeños creo que una buena distancia para el tiro puede ser hasta 30 metros.

Se que hay un tipo de rifle gamo de alta velocidad calibre 4.5 (si bien recuerdo es de 1500 pies/seg), al parecer es el rifle de aire más potente hoy en día; este rifle lo promueven con el hecho de que puedes matar un jabalí si le das en la cabeza, dicen que puedes atravesarle el cráneo.

Espero que estos comentarios te sirvan, y buena suerte con tu nuevo rifle¡¡

SMH

Buscar

Inicio de sesión