Clasificados

16. Machos de 3.5 años de edad

Venado de cola blanca “intermedio” de 3.5 años de edad. No se recomienda su cazaVenado de cola blanca “intermedio” de 3.5 años de edad. No se recomienda su cazaSiguen siendo físicamente inmaduros y su cuerpo se mantiene delgado. Su cara se mantiene afilada.

Su cuello es ahora un poco más grueso, pero sigue siendo delgado y en la unión que éste hace con el cuerpo, aún no forma una sola masa muscular con el pecho y los hombros.

Su abdomen se presenta plano y un poco más delgado que el tórax. Sus brazos y piernas son ahora más musculosos. La consistencia de su piel es firme, sin pliegues y entallada al cuerpo.

Debido a que aún, una parte importante de su alimentación se sigue utilizando para la formación del cuerpo (huesos y músculos), sus terceras astas son ahora más gruesas y desarrolladas, pero siguen siendo, relativamente delgadas y de coloración clara, aunque un poco más obscuras.

A esta edad, comienzan a presentar algunas de sus características propias desde el punto de vista corporal y de astas.

Aunque corporalmente han alcanzado un mayor desarrollo, su falta de tamaño corporal y fuerzas, los mantiene todavía en desventajas con respecto a otros machos de mayor edad, para alcanzar un mayor éxito en la cobertura de hembras. No se recomienda su caza

Buscar

Inicio de sesión