Clasificados

  • arco1.jpg

    Cambio mi arco compuesto diamond by bowtech por uno de mas o menos la misma capacidad y tamaño pero para zurdo.
    Me trajeron este de eeuu pero la persona a quien se lo encargue no tomo en cuenta mi condicion de ambidistro y me trajo este para personas derechas.
    Igual lo puedo vender barato al precio que me costo pero mi idea principal es ver si alguien que haya cometido un error semejante y lo tenga quiera hacer la permuta.

    l.agzz@hotmail.com


  • EXCELENTES CONDICIONES
    CLIMA
    PIEL, VIDRIOS ELECTRICOS, 4X4
    AUTOMATICA, STEREO, CAMPER DESMONTABLE
    8113195977
    82446053
    TOMO AUTO A CUENTA


  • RENTO RANCHO 1500 HECTAREAS UBICADO A 5 MIN DE CARRETERA CUENTA CON CASA CON LUZ AGUA REGADERA RIEGO DE ASPERCION PARA SEMBRARLE A LOS VENADOS CUENTA CON AGUAJES PARA VENADOS Y ESPIADEROS Y COMEDEROS MAS INF.

    045 824 104 2818


Perro devorador de leones

Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse tan solo en aquellas regiones. Un día, ya en la expedición, el perrito empieza a corretear mariposas y para cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando en eso ve a lo lejos que viene un león corriendo en su dirección derechito a comérselo.

- ¡Ahora sí me cargo el payaso! Piensa el perrito y piensa rápido qué hacer. En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos y en cuanto el león está a punto de atacarlo, el perrito dice:

¡Ah, qué rico león me acabo de comer de comer! El león se frena bruscamente y sale por patas huyendo del perrito y pensando:

- ¡Perro hijo del demonio! Por poco y me come a mí también.

Un mono que estaba arriba de un árbol cercano y que había visto como estuvo todo el show sale corriendo tras el león para contarle como se lo había chamaqueado el perrito, pero el perrito alcanza a ver que el monito sale tras el león. El mono alcanza al león y le cuenta todo el rollo, entonces el león enojado dice:

- ¡Maldito perro... Me las va a pagar, va a saber quien espanta a quien! Trépate -le dice al mono- vamos a alcanzarlo.

Y se echa a correr para caerle al perro. El perrito ve a lo lejos que el león viene tras de él de nuevo y esta vez sobre de el trae montado al monito:

- ¡Que mono más maricón! ¿Y ahora qué voy a hacer? El perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y en cuando el león está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice:

- ¡Mendigo mono! Hace como media hora que lo mandé a que me trajera otro león y todavía no llega.

Buscar

Inicio de sesión