¿Quienes somos?

Vamosdecaceria.com somos un equipo de cazadores comprometidos con el turismo cinegético y todo lo que esto involucra. Aquí podrás divertirte, aprender, conocer e intercambiar experiencias con otros colegas cazadores. También buscamos ofrecerte un sitio de cacería donde puedas mantenerte actualizado a cerca de toda la información referente a esta actividad.

En vamosdecaceria.com, tu sitio, queremos educar y mantener informado al cazador y al mismo tiempo promover la cacería ética, justa y responsable, crear adeptos jóvenes a este noble deporte para que esta práctica no se pierda en las futuras generaciones, y al mismo tiempo poner a tu alcance artículos de interés, novedades, recetas de cocina para que goces de tus presas, tips para que caces ese trofeo de tus sueños, información de torneos más sobresalientes, leyes, reglamentos y trámites, foros donde podrás compartir tus experiencias y consejos, galerías de fotos y videos en donde además de ver las aventuras vividas por otros colegas cazadores podrás subir las tuyas para compartirlas con todos nosotros.

A nombre de todo el equipo de vamosdecaceria.com les damos la más cordial bienvenida y es un placer recibirlos; esperamos que sea de su agrado y la disfruten al máximo ya que está hecha pensando en ustedes. Esperamos contar con la participación de todos los cazadores para el enriquecimiento de éste, su sitio.

vamosdecaceria.com… Donde la temporada nunca acaba.

Buscar

Inicio de sesión